Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí: Cookies
aceptar

Categorías de Blogs

Categorías de Blogs

Fabricantes

Fabricantes

Freidora sin Salida de Humos Fast Chef Elite

Publicado por: Alimaq Maquinaria En: Cómo Funciona En: Comentario: 0 Clica: 708

Fast Chef Elite es la única freidora automática que no produce ni humos ni olores y que tampoco mezcla los sabores.

LIMPIA CON EL ENTORNO

Nada de humos. Nada de olores. Fast Chef Elite sólo expulsa aire seco y libre de partículas de olor, gracias a un avanzado sistema de extracción que utiliza doble etapa de decantación y una tercera fase de filtrado a través de carbón activo de alta concentración.

SIN HUMOS. SIN OLORES. SIN MEZCLA DE SABORES

El sistema de filtros que incorpora Fast Chef Elite consigue sorprendentes resultados, puesto que elimina totalmente los humos, minimiza radicalmente los olores de la fritura y permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores.

AMPLÍA TU NEGOCIO

Con esta innovadora máquina de fritura se puede montar un modelo de negocio ligado a un sólo producto (por ejemplo, una croquetería o un bar de calamares) o por el contrario, desarrollar un concepto con una carta completa con entrantes, primeros, segundos platos y postres.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Las características eléctricas de Fast Chef Elite son: 3,9 KW / 220 V Monofásica / 20 AMP

FRITURA PERFECTA

La freidora automática Fast Chef Elite utiliza una tecnología muy avanzada que logra sabores exquisitos, mejorando los obtenidos mediante la fritura tradicional.

RAPIDEZ

Fast Chef Elite ofrece la fritura tradicional en un tiempo récord, porque gracias a su especial diseño minimiza las pérdidas de calor, mantiene el aceite a la temperatura óptima y acelera el tiempo de fritura.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTROS EQUIPOS?

El área de I+D+i de Qualityfry ha desarrollado un innovador módulo de fritura cerrado y vertical, en contraposición con las cubas horizontales y abiertas utilizadas históricamente.

SEGURA

La cámara de fritura de Fast Chef Elite está construida con una doble capa de acero inoxidable (AISI 304 L) que aísla las altas temperaturas del interior y protege absolutamente al operario y su entorno.

Demostraciones en directo en Sant Quirze del Vallés

Empezamos este año llenos de nuevas ideas para ti y tu negocio. Reserva tu plaza de forma gratuita. Plazas limitadas:  maria@alimaq.com

Apúntate a nuestras demostraciones en directo donde mostraremos cómo funciona nuestra freidora sin humos y sin olores. Además, podrás probar los productos que prepararemos durante la demostración: croquetas, calamares, pimientos de padrón, tequeños, etc.

Acompáñanos y descubre cómo revolucionamos el mundo de fritura con tan sólo una máquina.

Comentarios

Leave your comment