Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Calcular Costo de Envío

Equipo eléctrico completo de churros Repagas

Marca:

Equipo completo de churros Repagas con dosificadora, sartén cuadro y resistencia 

Medidas equipo: 1.050 x 590 x 280 mm, 24 kgs

Incluye:

1. Dosificadora de masa 1.5 kgs. Acabado en cromo, vaso y émbolo en acero inox. Medidas: 520 × 390 × 80 mm

2. Sartén Inoxidable de 14 litros, Ø 565 mm, medidas: 560 × 560 × 170 mm

3.Resistencia blindada circular con termostato de 20  a 195ºC. Potencia 10 kW. Conectar siempre a cuadro eléctrico independiente. Medidas: 690 × 360 × 200 mm

4. Cuadro Eléctrico en chapa F620. Interruptor, pilotos de señalización y contactor tripolar. De serie trifásico, opcional monofásico. Medidas: 200 × 300 × 120 mm

Lee mas
Referencia:
EQUIP CH
  Sin Comisiones!

Favorito0
Comparar 0
A lista de deseos
Descripción

Aparato completo compuesto de cuatro componentes: dosificadora de masas, sartén, resistencia y cuadro eléctrico.

• La dosificadora está construida  en acero calibrado y cromado ofreciendo una agradable presentación y una gran facilidad de conservación. Su acoplamiento está provisto de dos palomillas de fijación más una tercera que regula la altura  de trabajo deseada.

• El volante está montado sobre un piñón y dos rodamientos de bolas.

• Sartén fabricada en acero inoxidable.

• Resistencias con forma circular totalmente blindadas y  controladas por dos termostatos, el primero de funcionamiento con escala graduada y el segundo de seguridad con graduación fija y rearme manual en sustitución del primero en caso de anomalías, lo que  permite Una mayor regulación y control de la temperatura del aceite.

• El cuadro eléctrico está construido en chapa de gran calidad con puerta frontal y compuesto en su interior de elementos básicos de maniobra y señalización de mantenimiento (el equipo debe funcionar obligatoriamente conectado a cuadro eléctrico independiente).  

Lee mas
Detalle del Producto
EQUIP CH
Entregas y Garantía

ENVÍOS: Puedes consultar el precio del producto en el botón azul "Calcular Costo de Envío". Si te urge mucho consúltanos si hay stock para salida inmediata o no, porque el plazo de envío es desde salida de fábrica o distribuidor a tu dirección, no el tiempo total desde el pedido. Normalmente vitrinas de mostrador, mesas frías, vitrinas murales y algunos hornos se encargan a fábrica y lo hacen sobre pedido, por lo que pueden tardar 15-21 días laborables. Menaje, mobiliario inoxidable, armarios expositores y vitrinas neutras suelen tener en stock.

No se hacen entregas a apartados de correo. Hay muchos envíos disponibles a Baleares, Andorra, Gibraltar, Portugal y alguno a Canarias y otros países europeos como Francia, Alemania, Holanda y Bélgica, lo podrás ver en el botón del cálculo. No enviamos a Ceuta y Melilla por el alto coste del transporte.

Si quieres encargarte del envío y recogerlo directamente en fábrica, te proporcionaremos los datos de medidas y peso para que puedas pedir presupuesto. En este caso, al no enviarlo nosotros, se facturará siempre con IVA, y una vez recibido el DUA o la confirmación de entrega en territorio sin IVA, procederemos al abono de los impuestos facturados.

Para envíos a España Peninsular y Portugal de un máximo de 80 kgs, tenemos contrato con MRW para entregar en 24 horas desde el día siguiente del pago, siempre que el pedido se abone antes de las 14 horas.

ENTREGAS: Es muy importante que proporciones toda la información necesaria para la entrega, horario y día de cierre si tenéis día de descanso.

Es imprescindible que firmes siempre "Pendiente de Revisión" y es obligatorio revisar todo el embalaje, si se aprecian daños escríbelo por favor en el albarán del transportista y hazle fotos antes de abrirlo, desde ese momento, sólo disponemos de 24 horas para hacer la correspondiente reclamación.

ÁBRELO CON CUIDADO SIN ROMPERLO Y NO TIRES EL EMBALAJE ORIGINAL. LAS ENTREGAS SON SIEMPRE A PUERTA PIE DE CALLE, SIN ESCALONES, ASÍ QUE POR FAVOR TENLO EN CUENTA PARA NO TENER PROBLEMAS EN LA RECEPCIÓN. 

Si necesitas un embalaje o entrega especial pediremos presupuesto a fábrica.

INSTALACIÓN: no está incluida mano de obra ni puesta en marcha a no ser que esté indicado en la ficha del producto. Vendemos sólo maquinaria industrial por lo que debe instalarla exclusivamente técnicos profesionales, por desgracia hemos vivido problemas con el funcionamiento y la garantía, derivados de instalaciones incorrectas de primos o cuñados manitas, no te la juegues por favor, te damos un gran descuento, pero no escatimes en gastos para un servicio técnico cualificado. Si conoces a ninguno en tu zona, consúltanos.

Si tienes dudas de normativas, para instalaciones de gas visita nuestro blog: https://alimaq.com/blog/normativa-para-instalaciones-de-gas-b15.html

GARANTÍA: salvo que se exprese una ampliación a algún artículo en concreto, al ser maquinaria industrial para uso exclusivo en tu actividad profesional, no se rige por la Ley de Consumidores de bienes de consumo, se considera una garantía comercial que es de 1 año en piezas por defecto de fabricación, NO INCLUYE SERVICIO TÉCNICO.

LA INSTALACION, PUESTA EN MARCHA Y EL MANTENIMIENTO SIEMPRE DEBE REALIZARLA UN TÉCNICO CUALIFICADO, lee bien las instrucciones porque un mal uso o instalación o falta del mantenimiento recomendado invalida la garantía.

Si hay una pieza que por defecto de fabricación deba reemplazarse, la pieza/s nueva/s se tienen comprar primero para pedir a fábrica, la defectuosa enviarla a la dirección que os proporcionaremos, y una vez recibida e inspeccionada por el SAT del fabricante, si procede se hará el correspondiente abono, pero ten en cuenta que las condiciones que encontrarás en el punto 3 aquí: Condiciones de Uso. No todas las piezas entran en la garantía de 12 meses (como burletes, bombillas y elementos que se desgasten por su uso), y en ningún caso el fabricante incluye el servicio técnico de revisión, retiro, envío y colocación de la nueva pieza.

Antes de la compra lee bien las Condiciones que tendrás que confirmar que aceptas para poder realizar el pedido. Este paso genera un documento de aceptación de los términos con tus datos de facturación, entrega y pedido que es un contrato con todas las obligaciones por ambas partes.

DESESTIMIENTO:  sólo lo puede aprobar el fabricante, y si éste lo aprueba, conlleva además del costo del envío y la devolución, gastos de administración y manipulación que van desde el 10% hasta el 30% de su PVP. No compres si no estás seguro, pregúntanos todo lo que quieras antes de tomar la decisión. Hay productos que no podrán devolverse, como los personalizados y todo aquél que se pida a fábrica y no tenga stock, tampoco podrán devolverse sin el embalaje original ni sus protecciones del acero.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse