
Freidora a Gas de Sobremesa 12 litros Repagas FG-12M.
Medidas:400 x 600 x 360mm
Cuba: 245 x 315 x 290mm
Cesta: 210 x 285 x 120mm
Potencia 6.30kW
Consumo: 0.489 GLP Kg/h / 0.667 GN Nm3 /h
Producción: 13.5 kgs/h
peso neto 36 kgs
Gama de freidoras diseñada para ofrecer las máximas combinaciones de trabajo con las características de: diseño, potencia, funcionalidad y accesibilidad.
• Cubas de acero inoxidable AISI-304 (18/10), fabricadas en una pieza de un solo golpe de embutición, sin juntas, soldaduras ni tubos de quemador en su interior prolongando la vida del equipo y reduciendo considerablemente el número de incidencias.
• Acabado exterior y tapa de acero inoxidable registrable, AISI-304 (18/10) con acabado scotch, frontal completamente registrable, con piloto de encendido manual y con piezoeléctrico, termopar, regulación por válvula termostática EUROSIT 630 de 105ºC a 190ºC con termostato de seguridad adicional de calibración fija a 230 ºC y quemadores fabricados en acero inoxidable perforados mediante láser. Sistema patentado de funcionamiento a través de perneos comunicantes difusores del calor, garantizando un aumento de la temperatura uniforme desde el nivel inferior del aceite consiguiendo mayor rendimiento con menor consumo.
• Grifo de vaciado en el frontal de todos los modelos, con dispositivo de seguridad para evitar aberturas accidentales y diseñado para facilitar el vaciado del aceite y evacuación de los residuos.
• Patas regulables en altura.
Nuestras modelos de freidora industrial de tamaño pequeño están realizadas en acero inoxidable en una pieza de un solo golpe de embutición, sin juntas, soldaduras ni tubos de quemador en su interior, lo que prologará la vida de tu equipo y reducirá el número de incidencias que pudieran surgir. Sus resistencias son acorazadas, también en acero inoxidable y tienen una regulación por termostato de control de 50ºC a 190ºC y otro termostato de seguridad de calibración fija a 240ºC. Disponemos de modelos con dos cubas para que puedas freír diferentes grupos de alimentos (vegetales, pescados, carnes…) y que tus recetas no se vean afectadas por la mezcla de sabores.
El envío incluye únicamente la entrega de la mercancía a pie de calle y en localizaciones accesibles con vehículo de entrega. Es responsabilidad del cliente disponer de los medios necesarios (accesos, maquinaria, personal, etc.) para entrar la mercancía al interior de sus instalaciones, y de solicitar los permisos de acceso pertinentes si la dirección de entrega se encuentra en una zona de acceso restringido. En ningún caso se incluyen el montaje o la instalación de los equipos (excepto lavandría Primer).
-
LOS PLAZOS QUE NOS CONFIRMEN DE SALIDA DE FÁBRICA SON SIEMPRE ORIENTATIVOS, IGUAL QUE EL TRANSPORTE PUEDE DEMORARSE POR CAUSAS AJENAS A ALIMAQ. ENTREGA SE ENTIENDE EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE, SI DAMOS SOLA UNA OPCIÓN, EL MARGEN PARA LA ENTREGA PUEDE AMPLIARSE DE 1 A 3 DÍAS LABORABLES, POR FAVOR CONCEDE ADEMÁS UN TRAMO HORARIO MÍNIMO DE 5 HORAS.
-
Los retrasos en la entrega no implicarán anulación del pedido ni derecho a indemnización. Tampoco si la dirección proporcionada de entrega es errónea o faltan datos. Una vez expedida la mercancía ya no se puede cambiar, y si es incorrecta implica una reexpedición, será un envío nuevo que habrá que abonar a Alimaq. Por favor ten en cuenta que pedidos voluminosos representa mucho dinero, así que no mezcles nunca dirección de entrega y facturación y COMPRUEBA que la dirección de entrega es CORRECTA
-
Los envíos son para un solo intento de entrega, en caso de que la dirección esté incorrecta o el destinatario esté ausente no podemos hacernos responsables del cumplimiento de estos plazos, o de que para una segunda entrega el tranportista cobre por un segundo intento. DANOS POR FAVOR EL HORARIO SEGÚN DÍA DE LA SEMANA
-
Ten en cuenta que la mercancía siempre viaja a riesgo y cargo del comprador, si aceptas la entrega y firmas es un conforme para el transportista y no podremos realizar ninguna reclamación.
-
Revisa externamente el embalaje por todos los costados, si se ve algún golpe o rotura, abierto o que haya sido abierto, deformado o estropeado, mojado o que haya estado en contacto con líquidos, por favor haz FOTOS y deberás verificar el contenido del paquete en presencia del repartidor antes de firmar el albarán de recepción o cualquier otro documento. Si el repartidor se niega a realizar dicha comprobación o si compruebas que faltan productos o que están golpeados ó roto, NO aceptes el pedido y llámanos al 644978200.
-
En las primeras 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía debes revisarlo aunque no vayas a instalarlo o utilizarlo o aunque el local esté en obras, porque pasado ese primer día el transportista no admitirá reclamación alguna.
TODA LA MAQUINARIA EN ALIMAQ.COM ES DE USO INDUSTRIAL Y DEBE SER INSTALADA POR UN TÉCNICO CUALIFICADO:
A gas: debe ser calibrada la máquina al suministro de Gas del local. Si puede salir de fábrica con el gas que tienes, te lo preguntaremos, de lo contrario se especifica en la ficha de producto para qué gas sirve. En muchas máquinas se sirven los inyectores para pasar de butano/propano (que son la mayoría de máquinas) a gas natural. ESTA MODIFICACIÓN DEBE HACERLA UN TÉCNICO DE GAS
Eléctrica: muchas máquinas se sirven sin enchufe y/o cable, tu instalador proveerá del material adecuado según tu instalación, las máquinas suelen ser monofásicas o trifásicas, pero ten en cuenta que solo el electricista podrá saber la sección de cable e instalación de linea hay. No puedes enchufar una máquina de 5 kW en un enchufe normal de sección 2.5mm, necesitará cable de 6 ó 10mm y un magneto independiente para esa máquina
CUALQUIER INCIDENCIA TRAS LA INSTALACIÓN, TE PEDIREMOS EL CONTACTO DEL INSTALADOR TITULADO, Y EL FABRICANTE PUEDE PEDIR LA ORDEN DE INSTALACIÓN
TEN EN CUENTA QUE HACERLO SIN TÉCNICO Y DE MANERA INCORRECTA, INVALIDA LA GARANTÍA
Si necesitas instalación, consúltanos, suele ser entre un 5/10% del PVP del producto