
Armario Congelador 2 puertas GN 2/1 y pedal...

Congelador Escarchacopas 112 litros Infrico CV130

Congelador Escarchacopas Puerta Ciega CN130

Armario congelador ventilado inox 2 puertas GN 2/1 1427 litros Liebherr. Regulación de temperatura entre -10ºC y -26ºC.
Volumen total 1.361 l
Medidas exteriores (altura/anchura/profundidad) 212 / 143 / 83 cm
Ranura de inserción GN 2/1, 530x650mm (Ranura de inserción longitudinal)
Profiline (modelos terminados en 70): estantes revestidos de plástico
ProfiPremiumline (modelos terminados en 90): estantes rejilla de acero al cromo-níquel, pedal para abrir a puerta y con una interfaz opcional, se pueden conectar hasta 20 aparatos a un PC.
Clase de eficiencia energética | C |
---|---|
Consumo energético en 24 horas | 9,130 kWh / 24h |
Método de medición consumo energético | EN 16825 |
Clase climática | 5 |
Nivel de potencia acústica | 60 dB |
Capacidad útil total | 1.056 l |
Capacidad bruta, total | 1.361 l |
Refrigerante | R 290 |
Sistema de refrigeración | dinámico |
Procedimiento de desescarche | automática |
Tensión | 220-240 V ~ |
Frecuencia | 50 Hz |
Potencia nominal | 4,5 A |
Ranura de inserción | GN 2/1, 530x650mm (Ranura de inserción longitudinal) |
---|---|
Medidas exteriores (altura/anchura/profundidad) | 212,0 / 143,0 / 83,0 cm |
Peso (con embalaje) | 214,0 kg |
Peso (sin embalaje) | 189,0 kg |
Control | Control electrónico |
---|---|
Gama de temperatura | -10°C hasta -26°C |
Indicación de la temperatura | digital exterior |
Anomalía: señal de aviso | óptica y sonora |
contacto exento de potencial | — |
Material paredes laterales | acero inoxidable |
---|---|
Color | acero inoxidable |
Material de la puerta/tapa | acero inoxidable |
Cerradura | disponible |
Sentido de apertura de puerta | izquierda fija/derecha fija |
Material de los recipientes interiores | acero al cromo-níquel |
Estantes | 8 |
regulables | 8 |
Material de estantes | rejillas revestidas de materia plástica |
Capacidad de carga de estantes | 60 kg |
Diseño de la puerta | Diseño SwingLine |
Tirador | tirador |
Material de patas regulables | acero inoxidable |
El armazón exterior está elaborado con paredes laterales de una pieza sin ranuras y, por lo tanto, es muy higiénico y fácil de limpiar. El acero inoxidable es un acero aleado que no sufre corrosión y es especialmente resistente; ideal para las necesidades de un entorno profesional.
Aunque no se tengan las manos libres, los aparatos se pueden abrir cómodamente con el pedal integrado o disponible como accesorio opcional. Esta característica resulta especialmente práctica en un entorno profesional, ya que facilita el uso de los frigoríficos y congeladores al poder abrir la puerta sin problemas a pesar de ir cargado, sin perder tiempo de forma innecesaria.
Los ventiladores altamente eficientes aseguran el enfriamiento rápido de los productos recién almacenados y la uniformidad de la temperatura de refrigeración en el conjunto del espacio interior.
Gracias a la experiencia de décadas en el área de la técnica de refrigeración, unida a la investigación continua, Liebherr puede garantizar una calidad excelente en el sistema de refrigeración. Con el uso de compresores, condensadores, evaporadores y otros componentes de la técnica de refrigeración de alta calidad se consigue una considerable reducción tanto del consumo energético como de los costes de funcionamiento de los aparatos Liebherr.
Los componentes refrigeradores están integrados en el área de la tapa de forma segura y accesible. La tapa del compartimento del compresor se puede levantar ligeramente, garantizando así una buena accesibilidad. Esto permite limpiar sin problemas., p. ej. el filtro del condensador, que se encuentra detrás de la tapa del compartimento de máquinas, sin tener que mover el aparato.
En las áreas en que la higiene diaria es muy importante, las patas de altura regulable permiten que haya una distancia suficiente con respecto al suelo y garantizan que se pueda limpiar de forma fácil y cómoda bajo el aparato.
No descongelar nunca más: los aparatos NoFrost de Liebherr ofrecen frío de calidad profesional para conservar la frescura durante más tiempo. Los productos congelados se congelan mediante la recirculación de aire refrigerado y se expulsa la humedad ambiental. Gracias a ello, el congelador se mantiene sin hielo y los alimentos ya no se escarchan.
A través de la interfaz de bus de serie se pueden conectar los aparatos a un sistema de vigilancia externo. Si aún no hay un sistema de vigilancia conectado a través de la interfaz, hay un juego de equipamiento posterior de convertidor de interfaz disponible con carácter opcional, con el que se puede establecer una conexión con un PC o un portátil. Con ayuda de la interfaz de bus podemos integrar en red hasta 20 aparatos conectados en serie y entre sí. La temperatura y la alarma se pueden documentar y archivar mediante el software Liebherr Temperature Monitoring.
El elegante diseño SwingLine con bordes laterales luminosos convierte a estos aparatos en la elección ideal cuando se trata de satisfacer los máximos requisitos técnicos de diseño. Las elegantes curvas de los aparatos Liebherr son el centro de todas las miradas en el entorno profesional. Las puertas SwingLine con un perfil tirador integrado a la altura de la puerta son ergonómicas, fáciles de abrir y especialmente fáciles de limpiar.
La alarma de temperatura integrada avisa en caso de que sobrepasen o no se alcancen los límites de la alarma. Esta alarma está equipada tanto con señalización acústica como óptica, protegiendo así con la máxima seguridad los productos guardados.
Los refrigerantes R600a y R 290 son respetuosos con el medio ambiente porque presentan un reducido efecto invernadero y no destruyen la capa de ozono. Por ello, estos refrigerantes han sustituido casi por completo a los que antes se utilizaban, los refrigerantes R134a y R404a. En todos los arcones para almacenamiento y de venta por impulso de Liebherr se utilizan los refrigerantes R600a o R 290 y se distinguen por una excelente eficiencia energética, lo que mejora su balance de CO2 y promueve las actuaciones sostenibles.
Los aparatos están equipados de fábrica con tope de puerta a la derecha. Al tener la posibilidad de cambiar el tope de la puerta, el aparato siempre se puede colocar óptimamente en el espacio de instalación y se puede adaptar a las necesidades personales.
rdados.
Referencias específicas
Por favor, regístrate primero.
Entrar
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
EntrarCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Entrar