Cocina de sobremesa para hacer pil pil Frucosol BC100

Frucosol

Cocina de sobremesa para hacer pil pil

Si te urge por favor pregúntanos para darte plazo de entrega aproximado. Recuerda que la entrega de mercancía es a puerta a pie de calle, excepto los envíos por mensajería MRW. VENDEMOS A PROFESIONALES Y A PARTICULARES. Consúltanos en el número gratuito 900908663, móvil 644978200, por Whatsapp ó por email a maria@alimaq.com

  • Pagos seguros Pagos seguros

Nuestra máquina para cocinar es la solución perfecta, crea un constante movimiento circular que es idéntico al que haríamos con la mano, sólo que es constante, excéntrico y permanente.

Ideal para ligar salsas, tales como puede ser el bacalao al pilpil o cualquier otra que precise remover de forma constante y prolongada, emulsionando los ingredientes.

La MixChef Machine BC100, produce un movimiento constante y circular, como el tradicional movimiento de cazuela con el que cocinar todo tipo de guisos y platos como: bacalao al pil pil, guisos de caza, arroces melosos, calderetas, arroz con leche, etc.  

Está fabricada en acero inoxidable y dispone de patas regulables. Sus sujeciones laterales se adaptan a distintas cazuelas o recipientes.

En esta máquina podrás hacer también todo tipo de guisos y platos que necesitan hacerse a fuego lento, poco a poco y con movimiento. Manteniéndolos calientes en todo momento.

Consumo: 2050 W

Voltaje230 / 50-60 Hz. Monofásica

Diametro Cazuela: De 22,5 a 45,5 cm

Peso Neto: 12 kg

Dimensiones: 40 L x 53,5 An x 20 Al cms

La máquina de cocinar BC100 crea un movimiento circular idéntico al que haríamos manualmente solo que constante, excéntrico y permanente.

Es perfecta para todo tipo de guisos y platos que se hacen a fuego lento y con constante movimiento como el muy popular bacalao al pil pil, calderetas, guisos de caza, arroces, callos o patatas en salsa.

Bacalao al pil pil

El bacalao al pil pil es un plato típico de la gastronomía del País Vasco elaborado principalmente con 4 ingredientes: bacalao, aceite de oliva, ajo, guindillas este último siendo opcional.

Nosotros te enseñamos la receta tradicional de este sabroso plato utilizando nuestra MixChef machine.

Elaboración del Bacalao al pil pil con la máquina de cocinar

  1. Primero ponemos a calentar un poco de aceite en la cazuela de acero inoxidable de la máquina, a fuego medio.
  2. Añadimos los ajos en láminas y los cocinamos hasta que empiezan a dorarse. Muy importante que el ajo no se queme ni se tueste ya que cambiará el sabor de la salsa.
  3. Cuando los ajos estén dorados quitamos el fuego y esperamos a que el aceite se temple. Es necesario esperar a que la temperatura baje ya que no queremos que el bacalao se fría.
  4. Añadimos los lomos del bacalao con la piel hacia abajo y lo confitamos a fuego bajo (entre 53 y 60 centígrados). Mientras se está confitando activamos el movimiento circular de la máquina para que la salsa se vaya ligando: el bacalao desalado suelta una gelatina que se espesa al mezclarse con el ajo y el aceite.

El efecto de mover la cazuela se conoce como gupilada y es lo que define la salsa “al pil pil”. Los amantes de este plato tienen varios trucos para que salga perfecto. Algunos sugieren cocinarlo con la piel hacia arriba durante 5 minutos y después hacia abajo para liberar toda la gelatina. Otros recomiendan cocinarlo siempre con la piel hacia abajo. Nosotros te garantizamos que con un bacalao de buena calidad tus platos saldrán siempre perfectos debido al movimiento circular y constante de la MixChef Machine.

BC100

Descargar

FichaBC100.pdf

Ficha Cocina al Pil Pil BC100

Descargar (98.77k)

Manual BC100.pdf

Manual de Instrucciones Cocina Pil Pil

Descargar (137.39k)

ENVÍOS: Puedes consultar el precio del producto en el botón azul "Calcular Costo de Envío". Si te urge mucho consúltanos si hay stock para salida inmediata o no, porque el plazo de envío es desde salida de fábrica o distribuidor a tu dirección, no el tiempo total desde el pedido. Normalmente vitrinas de mostrador, mesas frías, vitrinas murales y algunos hornos se encargan a fábrica y lo hacen sobre pedido, por lo que pueden tardar 15-21 días laborables. Menaje, mobiliario inoxidable, armarios expositores y vitrinas neutras suelen tener en stock.

No se hacen entregas a apartados de correo. Hay muchos envíos disponibles a Baleares, Andorra, Gibraltar, Portugal y alguno a Canarias y otros países europeos como Francia, Alemania, Holanda y Bélgica, lo podrás ver en el botón del cálculo. No enviamos a Ceuta y Melilla por el alto coste del transporte.

Si quieres encargarte del envío y recogerlo directamente en fábrica, te proporcionaremos los datos de medidas y peso para que puedas pedir presupuesto. En este caso, al no enviarlo nosotros, se facturará siempre con IVA, y una vez recibido el DUA o la confirmación de entrega en territorio sin IVA, procederemos al abono de los impuestos facturados.

Para envíos a España Peninsular y Portugal de un máximo de 80 kgs, tenemos contrato con MRW para entregar en 24 horas desde el día siguiente del pago, siempre que el pedido se abone antes de las 14 horas.

ENTREGAS: Es muy importante que proporciones toda la información necesaria para la entrega, horario y día de cierre si tenéis día de descanso.

Es imprescindible que firmes siempre "Pendiente de Revisión" y es obligatorio revisar todo el embalaje, si se aprecian daños escríbelo por favor en el albarán del transportista y hazle fotos antes de abrirlo, desde ese momento, sólo disponemos de 24 horas para hacer la correspondiente reclamación.

ÁBRELO CON CUIDADO SIN ROMPERLO Y NO TIRES EL EMBALAJE ORIGINAL. LAS ENTREGAS SON SIEMPRE A PUERTA PIE DE CALLE, SIN ESCALONES, ASÍ QUE POR FAVOR TENLO EN CUENTA PARA NO TENER PROBLEMAS EN LA RECEPCIÓN. 

Si necesitas un embalaje o entrega especial pediremos presupuesto a fábrica.

INSTALACIÓN: no está incluida mano de obra ni puesta en marcha a no ser que esté indicado en la ficha del producto. Vendemos sólo maquinaria industrial por lo que debe instalarla exclusivamente técnicos profesionales, por desgracia hemos vivido problemas con el funcionamiento y la garantía, derivados de instalaciones incorrectas de primos o cuñados manitas, no te la juegues por favor, te damos un gran descuento, pero no escatimes en gastos para un servicio técnico cualificado. Si conoces a ninguno en tu zona, consúltanos.

Si tienes dudas de normativas, para instalaciones de gas visita nuestro blog: https://alimaq.com/blog/normativa-para-instalaciones-de-gas-b15.html

GARANTÍA: salvo que se exprese una ampliación a algún artículo en concreto, al ser maquinaria industrial para uso exclusivo en tu actividad profesional, no se rige por la Ley de Consumidores de bienes de consumo, se considera una garantía comercial que es de 1 año en piezas por defecto de fabricación, NO INCLUYE SERVICIO TÉCNICO.

LA INSTALACION, PUESTA EN MARCHA Y EL MANTENIMIENTO SIEMPRE DEBE REALIZARLA UN TÉCNICO CUALIFICADO, lee bien las instrucciones porque un mal uso o instalación o falta del mantenimiento recomendado invalida la garantía.

Si hay una pieza que por defecto de fabricación deba reemplazarse, la pieza/s nueva/s se tienen comprar primero para pedir a fábrica, la defectuosa enviarla a la dirección que os proporcionaremos, y una vez recibida e inspeccionada por el SAT del fabricante, si procede se hará el correspondiente abono, pero ten en cuenta que las condiciones que encontrarás en el punto 3 aquí: Condiciones de Uso. No todas las piezas entran en la garantía de 12 meses (como burletes, bombillas y elementos que se desgasten por su uso), y en ningún caso el fabricante incluye el servicio técnico de revisión, retiro, envío y colocación de la nueva pieza.

Antes de la compra lee bien las Condiciones que tendrás que confirmar que aceptas para poder realizar el pedido. Este paso genera un documento de aceptación de los términos con tus datos de facturación, entrega y pedido que es un contrato con todas las obligaciones por ambas partes.

DESESTIMIENTO:  sólo lo puede aprobar el fabricante, y si éste lo aprueba, conlleva además del costo del envío y la devolución, gastos de administración y manipulación que van desde el 10% hasta el 30% de su PVP. No compres si no estás seguro, pregúntanos todo lo que quieras antes de tomar la decisión. Hay productos que no podrán devolverse, como los personalizados y todo aquél que se pida a fábrica y no tenga stock, tampoco podrán devolverse sin el embalaje original ni sus protecciones del acero.

16 Productos en la misma Categoría