Calentador de Leche en Tetrabrik de 1050W CBRIK3

Calentador de Leche en Tetrabrik de 1050W con medidas 275x250x150h mm CBRIK3
Medidas: 275x250x150 (AxFxH) mm
Potencia 1050 W
Capacidad Brick: 3

Si te urge por favor pregúntanos para darte plazo de entrega aproximado. Recuerda que la entrega de mercancía es a puerta a pie de calle, excepto los envíos por mensajería MRW. VENDEMOS A PROFESIONALES Y A PARTICULARES. Consúltanos en el número gratuito 900908663, móvil 644978200, por Whatsapp ó por email a maria@alimaq.com

  • Pagos seguros Pagos seguros
  • Consta de una resistencia interna para calentar la masa de aluminio que contiene las cavidades (o huecos) y pueda calentar el liquido contenido en el envase del tetrabrik cuando se deposita en el interior de la cavidad. Dispone también de un térmico regulador de temperatura que se desactiva cuando la cavidad tenga la temperatura programada y se activa cuando baje la temperatura programada.
  • Lleva incluido las empuñaduras para colocarlas en los brick y verter el producto ya caliente, se trata de un sistema cómodo, sencillo y sobre todo higiénico pues el propio brick hace de jarra y este estará siempre a una temperatura constante con la posibilidad de que si sobra algo de producto al final del día se podrá meter el brick cómodamente en el frigorífico.
  • Calentamiento por resistencia blindada equipado con regulador de temperatura.
  • Fabricado en acero inoxidable con depósitos fabricados en aluminio.
  • Un estudio recientemente realizado por el departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia, ha analizado diversos productos lácteos (leche) recogidos de establecimientos de la Comunidad Valenciana. Y ha determinado que algo más del 30% de las muestras presentaban irregularidades higiénicas y sanitarias debido a un fallo en la cadena de frío.
  • Una de las razones puede ser porque la misma leche está siendo recalentada varias veces pasado por el vaporizador antes de que el recipiente haya sido lavado y sustituido y que en algunos lugares se utiliza una misma jarra de leche a la que se va añadiendo leche durante todo el día. A esto hay que unirle que es fácil ver bricks o jarras de leche abiertas y fuera de la nevera e incluso al lado de los motores calientes de cámaras o de grandes cafeteras.
  • Hay una solución para evitar esta clase de prácticas y tomar una leche de calidad e higiénicamente tratada. Un sistema sencillo, cómodo y que salva la leche de la mala gestión del personal perezoso o irresponsable.
CBRIK3
Nuevo

ENVÍOS: Puedes consultar el precio del producto en el botón azul "Calcular Costo de Envío". Si te urge mucho consúltanos si hay stock para salida inmediata o no, porque el plazo de envío es desde salida de fábrica o distribuidor a tu dirección, no el tiempo total desde el pedido. Normalmente vitrinas de mostrador, mesas frías, vitrinas murales y algunos hornos se encargan a fábrica y lo hacen sobre pedido, por lo que pueden tardar 15-21 días laborables. Menaje, mobiliario inoxidable, armarios expositores y vitrinas neutras suelen tener en stock.

No se hacen entregas a apartados de correo. Hay muchos envíos disponibles a Baleares, Andorra, Gibraltar, Portugal y alguno a Canarias y otros países europeos como Francia, Alemania, Holanda y Bélgica, lo podrás ver en el botón del cálculo. No enviamos a Ceuta y Melilla por el alto coste del transporte.

Si quieres encargarte del envío y recogerlo directamente en fábrica, te proporcionaremos los datos de medidas y peso para que puedas pedir presupuesto. En este caso, al no enviarlo nosotros, se facturará siempre con IVA, y una vez recibido el DUA o la confirmación de entrega en territorio sin IVA, procederemos al abono de los impuestos facturados.

Para envíos a España Peninsular y Portugal de un máximo de 80 kgs, tenemos contrato con MRW para entregar en 24 horas desde el día siguiente del pago, siempre que el pedido se abone antes de las 14 horas.

ENTREGAS: Es muy importante que proporciones toda la información necesaria para la entrega, horario y día de cierre si tenéis día de descanso.

Es imprescindible que firmes siempre "Pendiente de Revisión" y es obligatorio revisar todo el embalaje, si se aprecian daños escríbelo por favor en el albarán del transportista y hazle fotos antes de abrirlo, desde ese momento, sólo disponemos de 24 horas para hacer la correspondiente reclamación.

ÁBRELO CON CUIDADO SIN ROMPERLO Y NO TIRES EL EMBALAJE ORIGINAL. LAS ENTREGAS SON SIEMPRE A PUERTA PIE DE CALLE, SIN ESCALONES, ASÍ QUE POR FAVOR TENLO EN CUENTA PARA NO TENER PROBLEMAS EN LA RECEPCIÓN. 

Si necesitas un embalaje o entrega especial pediremos presupuesto a fábrica.

INSTALACIÓN: no está incluida mano de obra ni puesta en marcha a no ser que esté indicado en la ficha del producto. Vendemos sólo maquinaria industrial por lo que debe instalarla exclusivamente técnicos profesionales, por desgracia hemos vivido problemas con el funcionamiento y la garantía, derivados de instalaciones incorrectas de primos o cuñados manitas, no te la juegues por favor, te damos un gran descuento, pero no escatimes en gastos para un servicio técnico cualificado. Si conoces a ninguno en tu zona, consúltanos.

Si tienes dudas de normativas, para instalaciones de gas visita nuestro blog: https://alimaq.com/blog/normativa-para-instalaciones-de-gas-b15.html

GARANTÍA: salvo que se exprese una ampliación a algún artículo en concreto, al ser maquinaria industrial para uso exclusivo en tu actividad profesional, no se rige por la Ley de Consumidores de bienes de consumo, se considera una garantía comercial que es de 1 año en piezas por defecto de fabricación, NO INCLUYE SERVICIO TÉCNICO.

LA INSTALACION, PUESTA EN MARCHA Y EL MANTENIMIENTO SIEMPRE DEBE REALIZARLA UN TÉCNICO CUALIFICADO, lee bien las instrucciones porque un mal uso o instalación o falta del mantenimiento recomendado invalida la garantía.

Si hay una pieza que por defecto de fabricación deba reemplazarse, la pieza/s nueva/s se tienen comprar primero para pedir a fábrica, la defectuosa enviarla a la dirección que os proporcionaremos, y una vez recibida e inspeccionada por el SAT del fabricante, si procede se hará el correspondiente abono, pero ten en cuenta que las condiciones que encontrarás en el punto 3 aquí: Condiciones de Uso. No todas las piezas entran en la garantía de 12 meses (como burletes, bombillas y elementos que se desgasten por su uso), y en ningún caso el fabricante incluye el servicio técnico de revisión, retiro, envío y colocación de la nueva pieza.

Antes de la compra lee bien las Condiciones que tendrás que confirmar que aceptas para poder realizar el pedido. Este paso genera un documento de aceptación de los términos con tus datos de facturación, entrega y pedido que es un contrato con todas las obligaciones por ambas partes.

DESESTIMIENTO:  sólo lo puede aprobar el fabricante, y si éste lo aprueba, conlleva además del costo del envío y la devolución, gastos de administración y manipulación que van desde el 10% hasta el 30% de su PVP. No compres si no estás seguro, pregúntanos todo lo que quieras antes de tomar la decisión. Hay productos que no podrán devolverse, como los personalizados y todo aquél que se pida a fábrica y no tenga stock, tampoco podrán devolverse sin el embalaje original ni sus protecciones del acero.

12 Productos en la misma Categoría