Horno de brasa Pira 70 SILVER ( 85 comensales)
3 acabados:
BLACK, todo pintado en negro y apertura abatible hacia abajo y puerta de cristal (450.101)
LUX con frontal en negro, con 3 modelos: con puerta ciega SD (450.103) o de cristal con apertura abatible (450.102) , o 1 con cristal elevable (450.104)
SILVER es totalmente en acero inoxidable, dos modelos: SD con puerta ciega y apertura abatible (450.106) , o el ED puerta de cristal elevable (450.107)
Kit chimenea NO incluido, escoge en accesorios en esta misma página: con regulador (externo o sitios con corrientes de aire) o sin regulador (interior) en accesorios
Producción Media 60 Kg/h
Parrilla de 585 x 465mm
Carga máxima de carbón 3 Kg
Salida humos 180 mm
Consumo de Carbón (máx) 4 Kg por servicio Peso neto / Peso neto SD 155 Kg
Tiempo de encendido 30 min. Peso neto ED 187 Kg
Temperatura de Trabajo de 180ºC a 350ºC Potencia Equivalente 3.0 KW
Se suministra con 1 parrilla de varilla de acero inoxidable 585 x 465, 1 pinzas de carne y 1 pala atizadora para mover el carbón.
Accesorios recomendados
Combínalo con:
|
|
Soportes
|
Mesa carbonera para horno Pira 70 |
Parrillas
Extracción
|
Kit de Chimenea para los Hornos Pira |
• Interior en hierro fundido
• Sistema refrigerante Piracold®
• 7 guías
• Cristal panorámico
• Cajón recogedor de cenizas
• Cortallamas integrado
• Termómetro
• Regulador de tiro integrado
• Recogedor de aceites integrado
• Incluido de serie:
1 Pinza para carne
1 Atizador
1 Parrilla varilla Pira 70 LUX
Obtenga el sabor del auténtico asado utilizando el horno brasa Pira 70 LUX
El primero de una nueva generación de hornos de brasa que está revolucionando el mundo de la restauración. Sus características, rendimiento, ahorro y medidas hacen de él el modelo más económico, rentable y el preferido por los chefs por su confort.
Este es el primer horno a nivel mundial que incorpora el PIRACOLD, sistema de refrigeración diseñado y registrado por PIRA, cuyos efectos más importantes son la temperatura exterior del horno y el ahorro de energía:
- Cuando el horno alcanza su máxima temperatura de funcionamiento, la estructura exterior se mantiene en torno a los 70ºC.
- La temperatura en el interior de la cámara de cocción se mantiene horas y horas, incluso una vez acabado el servicio. Por lo tanto, aunque la producción por hora pueda ser igual que en un horno de sus mismas dimensiones, se ahorra energía y dinero; el consumo de carbón baja considerablemente.
- La misma carga de carbón puede servir para cocinar hasta un 25% más que en un horno de brasa sin PIRACOLD.
Es el horno ideal para pequeños y medianos establecimientos donde la brasa es una linea complementaria en el menu.
¡El mejor horno al mejor precio!
Se pueden cocinar todo tipo de alimentos: pescado, verduras, etc. El Pira 70 LUX está equipado con un cristal que soporta altas temperaturas, hasta 750ºC permitiendo ver los alimentos durante la cocción, lo que ayuda de nuevo a mantener la temperatura y reducir el consumo de carbón.
Producción aproximada por hora = 60 kg.
- Sistema refrigerante Piracold
- Interior de hierro fundido – conserva el calor dentro del horno
- Equipado con puerta de cristal que soporta temperaturas de hasta 750º C.
- La puerta de vidrio le permite ver los productos que se cocinan. Esto significa que usted no tiene que mantener la puerta abierta para ver el alimento, manteniendo la temperatura del horno siempre constante y reduciendo el consumo de carbón.
- Cámara del horno totalmente aislada.
- Equipado con termómetro
- Equipado de serie con regulador de flujo de aire interno y corta llamas interno – evita que el fuego salga del horno y entre en la campana extractora. Estos dispositivos se pueden suministrar también en versión externa.
- Se puede utilizar con todo tipo de carbón
- Control de entrada de flujo de aire y control de salida de humos, incluido
- Bandeja de recogida de cenizas
- Bandeja de recogida de grasas
- Se suministra con 4 patas regulables.
- Se suministra con 1 parrilla de varilla de acero inoxidable 585 x 465, 1 pinzas de carne y 1 pala atizadora para mover el carbón.
- Versiones en Negro (“Black”) o acero inoxidable.
- Posibilidad de cocinar con parrilla acanalada de acero inoxidable de diseño especial, para cocinar sin miedo al fuego alimentos delicados (pescados, verduras) o grasientos (pollo, pato, etc).
-
CONSEJOS DE INSTALACIÓN
Si planea instalar su horno en el interior de una cocina, le recomendamos hacerlo bajo una campana con la profundida adecuada y preferentemente con sistema “inverter” para recoger los humos cuando se abre la puerta del horno.
La campana debe tener un volumen de aspiración entre 3.000 y 5.000 m3/hora, dependiendo del modelo de horno.
Todos los hornos están equipados con regulador de tiro integrado y cortallamas interno. Por razones estéticas o por seguridad adicional, podemos proveer como accesorios externos dichos elementos.
Si se coloca el regulador de tiro externo, el cortallamas externo y el sombrero, se reduce la temperatura del humo y se provee de una seguridad extra al instalar el horno bajo la campana.
Recomendamos el uso de campanas con aportación extra de aire para compensar la perdida del aire extraido.
Deben de consultar las normativas locales para aparatos de combustibles sólidos así como los reglamentos de seguridad antiincendios.
El envío incluye únicamente la entrega de la mercancía a pie de calle y en localizaciones accesibles con vehículo de entrega. Es responsabilidad del cliente disponer de los medios necesarios (accesos, maquinaria, personal, etc.) para entrar la mercancía al interior de sus instalaciones, y de solicitar los permisos de acceso pertinentes si la dirección de entrega se encuentra en una zona de acceso restringido. En ningún caso se incluyen el montaje o la instalación de los equipos (excepto lavandría Primer).
-
LOS PLAZOS QUE NOS CONFIRMEN DE SALIDA DE FÁBRICA SON SIEMPRE ORIENTATIVOS, IGUAL QUE EL TRANSPORTE PUEDE DEMORARSE POR CAUSAS AJENAS A ALIMAQ. ENTREGA SE ENTIENDE EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE, SI DAMOS SOLA UNA OPCIÓN, EL MARGEN PARA LA ENTREGA PUEDE AMPLIARSE DE 1 A 3 DÍAS LABORABLES, POR FAVOR CONCEDE ADEMÁS UN TRAMO HORARIO MÍNIMO DE 5 HORAS.
-
Los retrasos en la entrega no implicarán anulación del pedido ni derecho a indemnización. Tampoco si la dirección proporcionada de entrega es errónea o faltan datos. Una vez expedida la mercancía ya no se puede cambiar, y si es incorrecta implica una reexpedición, será un envío nuevo que habrá que abonar a Alimaq. Por favor ten en cuenta que pedidos voluminosos representa mucho dinero, así que no mezcles nunca dirección de entrega y facturación y COMPRUEBA que la dirección de entrega es CORRECTA
-
Los envíos son para un solo intento de entrega, en caso de que la dirección esté incorrecta o el destinatario esté ausente no podemos hacernos responsables del cumplimiento de estos plazos, o de que para una segunda entrega el tranportista cobre por un segundo intento. DANOS POR FAVOR EL HORARIO SEGÚN DÍA DE LA SEMANA
-
Ten en cuenta que la mercancía siempre viaja a riesgo y cargo del comprador, si aceptas la entrega y firmas es un conforme para el transportista y no podremos realizar ninguna reclamación.
-
Revisa externamente el embalaje por todos los costados, si se ve algún golpe o rotura, abierto o que haya sido abierto, deformado o estropeado, mojado o que haya estado en contacto con líquidos, por favor haz FOTOS y deberás verificar el contenido del paquete en presencia del repartidor antes de firmar el albarán de recepción o cualquier otro documento. Si el repartidor se niega a realizar dicha comprobación o si compruebas que faltan productos o que están golpeados ó roto, NO aceptes el pedido y llámanos al 644978200.
-
En las primeras 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía debes revisarlo aunque no vayas a instalarlo o utilizarlo o aunque el local esté en obras, porque pasado ese primer día el transportista no admitirá reclamación alguna.
TODA LA MAQUINARIA EN ALIMAQ.COM ES DE USO INDUSTRIAL Y DEBE SER INSTALADA POR UN TÉCNICO CUALIFICADO:
A gas: debe ser calibrada la máquina al suministro de Gas del local. Si puede salir de fábrica con el gas que tienes, te lo preguntaremos, de lo contrario se especifica en la ficha de producto para qué gas sirve. En muchas máquinas se sirven los inyectores para pasar de butano/propano (que son la mayoría de máquinas) a gas natural. ESTA MODIFICACIÓN DEBE HACERLA UN TÉCNICO DE GAS
Eléctrica: muchas máquinas se sirven sin enchufe y/o cable, tu instalador proveerá del material adecuado según tu instalación, las máquinas suelen ser monofásicas o trifásicas, pero ten en cuenta que solo el electricista podrá saber la sección de cable e instalación de linea hay. No puedes enchufar una máquina de 5 kW en un enchufe normal de sección 2.5mm, necesitará cable de 6 ó 10mm y un magneto independiente para esa máquina
CUALQUIER INCIDENCIA TRAS LA INSTALACIÓN, TE PEDIREMOS EL CONTACTO DEL INSTALADOR TITULADO, Y EL FABRICANTE PUEDE PEDIR LA ORDEN DE INSTALACIÓN
TEN EN CUENTA QUE HACERLO SIN TÉCNICO Y DE MANERA INCORRECTA, INVALIDA LA GARANTÍA
Si necesitas instalación, consúltanos, suele ser entre un 5/10% del PVP del producto