Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bienvenidos!

Envíos y Entregas para Península y Baleares, Portugal, Gibraltar y Andorra

Envíos

LOS PLAZOS QUJE NOS CONFIRMEN DE SALIDA DE FÁBRICA SON SIEMPRE ORIENTATIVOS, IGUAL QUE EL TRANSPORTE PUEDE DEMORARSE POR CAUSAS AJENAS A ALIMAQ

Los retrasos en la entrega no implicarán anulación del pedido ni derecho a indemnización.

Los plazos son siempre para un intento de entrega, en caso de que la dirección esté incorrecta o el destinatario esté ausente no podemos hacernos responsables del cumplimiento de estos plazos. 

Los envíos de productos en stock (consultarnos antes),  normalmente salen al día siguiente del pago, si escoges urgente MRW y el pedido se confirma antes de las 3 de la tarde, haremos lo imposible para que lo preparen y MRW pueda pasar a recogerlo para que te lo entreguen al día siguiente antes de las 19 horas. MRW ECommerce es un servicio para bultos hasta 80 kgs, para envíos de más peso si lo necesitas podemos buscar transporte alternativo.

Entrega:

 MUY IMPORTANTE: cuando te entreguen tu pedido, si no puedes revisarlo en este mismo momento, no firmes "CONFORME" sino "PENDIENTE DE REVISIÓN", si el embalaje se ve roto o golpeado, hazlo constar en la entrega, y cuando te sea posible lo abres y mires bien el contenido, pero siempre ANTES DE LAS SIGUIENTES 24 HORAS a la entrega.

Los precios incluyen embalaje standard, si necesitas un de especial lo pediremos pero tengas en cuenta que habrá que pagar un suplemento.

Los pedidos voluminosos y los que se entregan en pallet, no se manipulan y se dejarán en planta calle. No se subirán a los pisos, si no se contrata un servicio especial de manipulación. Si se está interesado en este servicio, se debe pedir presupuesto a maria@alimaq.com

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Entrar

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar