Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí: Cookies
aceptar

Categorías de Blogs

Categorías de Blogs

Fabricantes

Fabricantes

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Por ley tienes derecho a la devolución de lo comprado pero siempre que lo hagas dentro de los 14 días desde la recepción del pedido. Ley de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

Para agilizar el proceso de devolución, solicítanos por teléfono, Whatsapp o email la devolución total o parcial de tu pedido.

Anulaciones de pedido antes de su envío: Si pagas y quieres anular el pedido antes de empezar a tramitarlo con nuestro proveedor, te reembolsaremos el total si pagas por transferencia, tarjeta o Paypal, sin coste alguno en el mismo día del pedido.

Desestimiento después de recibirlo: ten en cuenta que nosotros no cobramos por gastos de gestión, pero muchos fabricantes sí, entorno al 10-25%, es su política y no podemos evitarlo, nosotros nos comprometemos a no retener nada por estos gastos administrativos y de manipulación, sólo los gastos de envío.

Simplemente nos avisas por teléfono, Whatsapp o email y te enviaremos el formulario de revocación, el coste de la devolución si lo hay, y la dirección donde debes enviarlo.

Atención a los casos en los que nuestros proveedores no admitirán devolución.

1. Productos sin su protección de plástico en las zonas de acero inoxidable.

2. Pasados 14 días después de la entrega del material

3. Que hayan sido instalados o utilizados.

4. Productos que contengan acabados especiales o estén personalizados.

Así que mejor asegúrate bien de que es el artículo que necesitas realmente. Puedes consultarnos todo lo que necesites antes de tomar la decisión de comprar.

Primer envío será descontado del importe pagado ( Si el envío ha sido gratuito, se pagará según el peso o el volumen del paquete), y la devolución es a cargo del cliente por sus propios medios y con seguro de transporte incluido. 

No podremos  devolver el importe o hacer un nuevo envío de mercancía mientras el proveedor remitente no haya verificado la recepción y estado de embalaje y sus accesorios. 

El fabricante una vez recibida y comprobada la mercancía (permite 5 días máximo) nos dará conformidad para la  hacer el correspondiente abono, cosa que haremos en cuanto nos den el ok

Cualquier devolución sin notificación y autorizada no será admitida por el fabricante.