
Media Parrilla Acanalada Pira 120 Lux

Parrilla Acanalada Pira 120 Lux

Bandeja calientaplatos Pira 120 LUX

Modelo SILVER es totalmente en acero inoxidable, a diferencia de la serie LUX que tiene alguna parte pintada
2 acabados:
LUX con frontal en negro, con 3 modelos: con puerta ciega SD (120.103) o de cristal con apertura abatible (120.102) , o 1 con cristal elevable (120.104)
SILVER es totalmente en acero inoxidable, dos modelos: SD con puerta ciega y apertura abatible (120..106) , o el ED puerta de cristal elevable 120.107)
Kit chimenea NO incluido, escoge en accesorios en esta misma página: con regulador (externo o sitios con corrientes de aire) o sin regulador (interior) en accesorios
Incluye visita del chef de Pira de sus zona tras la instalación del horno (depende de la provincia y el kilometraje, consúltanos!)
Dimensiones 1200 x 78 x 87 cm
Peso 306 Kg
• Interior en hierro fundido
• Sistema refrigerante Piracold®
• 7 guías
• Cristal panorámico
• Cajón recogedor de cenizas
• Cortallamas integrado
• Termómetro
• Regulador de tiro integrado
• Recogedor de aceites integrado
• Incluido de serie:
1 Pinza para carne
1 Atizador
1 Parrilla varilla Pira 120 LUX
![]()
![]() Brasero Pira B80
|
|
![]()
![]() Para los hornos PIRA 120 la única posibilidad de kit chimenea es de CORTAFUEGOS 120 + SOMBRERO 120. Este revolucionario kit es desmontable y permite al usuario lavarlo con agua, sin miedo a obstruir el paso del aire en el cortallamas. Es habitual que en los cortallamas no desmontables, que se tienen que limpiar a base de golpes, algun usuario lo ponga debajo del agua para limpiar y entonces con restos de hollin mas restos de agua se forma una mezcla pastosa parecido al cemento que inutiliza el cortallamas externo. También tenemos la opción de KIT cortallamas desmontables para el resto de modelos, y además en una segunda versión más corta. Este KIT, tambien tiene la posibilidad de ofrecer un sombrero totalmente ciego. |
Kit de Chimenea para los Hornos Pira 120 |
![]()
![]() Mesa carbonera horno Pira 120 LUX Construida en acero con acabado epoxi color negro. Totalmente soldada que le confiere una gran robustez. Base superior y dos estantes inferiores para el almacenamiento del carbón. Cajón superior que nos puede servir de mesa apoyo o bien para guardar tijera o pala atizadora. Facilidad en su movilidad gracias a sus cuatro ruedas, dos de ellas con freno. Posee de dotación pala para carbón de acero con acabado epoxi color negro. Producto fabricado en UE. |
Mesa carbonera horno Pira 120 LUX |
|
![]()
![]() Mesa carbonera inox horno Pira 120 SILVER Dimensiones: 120 x 80 x 73 cms Peso: 102 Kg |
Mesa carbonera inox horno Pira 120 SILVER |
![]()
![]() Bandeja calientaplatos Pira 120 LUX. Portes incluidos con la compra del horno, pídenos presupuesto!
|
Bandeja calientaplatos Pira 120 LUX |
|
![]()
![]() Parrilla Acanalada Pira 120 Lux. Portes gratuitos junto a la compra del horno |
Parrilla Acanalada Pira 120 Lux |
|
![]()
![]() Media Parrilla Acanalada Pira 120 Lux. |
Media Parrilla Acanalada Pira 120 Lux |
|
![]()
![]() Media Plancha para horno de brasa Pira 120 Lux de 458x590mm |
Media Plancha para horno de brasa Pira 120 Lux |
|
![]()
![]() Parrilla Varilla Pira 120 Lux de 1060x625mm |
|
|
![]()
![]() Media Parrilla Varilla Pira 120 Lux de 535x625mm |
Media Parrilla Varilla Pira 120 Lux |
|
![]()
![]() Soporte para 15 pinchos horno Pira 120 Lux |
Soporte para 15 pinchos horno Pira 120 Lux |
|
![]()
![]() Soporte para 6 pinchos horno Pira 120 Lux |
Soporte para 6 pinchos horno Pira 120 Lux |
|
![]()
![]() Pincho horno Pira 90 y 120 Lux |
Pincho horno Pira 90 y 120 Lux |
El PIRA 120 LUX, conocido también como el “gigante”, es el horno de carbón profesional más grande y competitivo del mundo. Este modelo tiene una capacidad de producción nunca antes vista en un horno de carbón.
PIRACOLD es un sistema de refrigeración diseñado y registrado por PIRA, cuyos efectos más importantes son la temperatura exterior del horno y el ahorro de energía:
Este modelo se hace imprescindible para los establecimientos donde la parrilla es la línea principal en el menú.
¡El mejor horno del mundo al mejor precio!
Se pueden cocinar todo tipo de alimentos en él: pescado, verduras, etc. El Pira 120 LUX está equipado con un cristal que soporta temperaturas de hasta 750ºC, permitiendo ver los alimentos durante la cocción, lo que ayuda de nuevo a mantener la temperatura y reducir aún más el consumo de carbón.
INFORMACIÓN TÉCNICAPor favor, regístrate primero.
Entrar
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
EntrarCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Entrar