Horno de Brasa 40 comensales Zinco B-300
Temperatura: 250-350 C
Consumo Medio Diario de Carbón: 3 - 6 kg
Potencia 3 kW
Medidas: 71x55x50+39cms
Peso 110 kgs
Escape: 2.500 m3/h
Colores: granate, negro, marrón o Inox (suplemento)
El horno brasa es una máquina que reúne y combina perfectamente las características de una barbacoa y las de un horno. Una máquina sencilla y competitiva con la capacidad de alcanzar grandes potencias caloríficas, lo que provoca el sellado de los alimentos y una mayor jugosidad.
El nacimiento de planchas y hornos hizo que las brasas y el carbón pasarán a un segundo plano. Pero el estudio y las continuas mejoras tecnológicas le han devuelto el protagonismo y se han convertido en un imprescindible en cualquier cocina.
Ventajas del Horno Brasa
Tener un horno brasa en tu negocio es siempre un punto a tu favor. Tus platos sabrán de forma diferente pero además tiene muchas otras ventajas:
- Puedes cocinar cualquier tipo de alimentos
- Los aromas de los alimentos se acentúan
- Mayor textura y jugosidad
- Sabor exclusivo
- Calidad de trabajo y comodidad
- Mayor higiene
- Apto para cualquier negocio
- Ahorro de carbón respecto al utilizado en una parrilla abierta
- Ahorro de energía eléctrica
Los clientes siempre buscan la diferencia: restaurantes o bares que marquen la diferencia. La cocina con brasas se encuentra en pleno auge y son muchos los hosteleros y chefs que apuestan por este tipo de cocina. Una cocina capaz de dejar en el paladar un sabor inconfundible.
El Horno Brasa Zinco de Grupo Granita es la combinación perfecta entre horno y parrilla.
- El sistema de aislamiento térmico es de muy alta calidad. Permitirá preparar rápidamente platos suculentos con el aroma único del carbón y un considerable ahorro.
- Comparado con otros hornos de la misma capacidad, nuestro horno tiene una ventaja importante: ahorra un 20% de energía y por ende costos de operación.
- Es Multifuncional: combina un horno con una parrilla a alta temperatura, haciendo posible cocinar en poco tiempo carnes, pescados, verduras, pizzas, pannes y preparados en sartenes.
- Es fácil de usar, gracias a un sistema especial que permite abrir y cerrar la puerta de forma segura y con un solo dedo.
- No requiere de chimenea especial. Es suficiente con colocarlo debajo de la campana de extracción de la cocina, ya que posee un accesorio anti-chispas.
Un horno brasa de acero inoxidable y una puerta inox esmaltada. Tiene una bandeja colectora de grasa desmontable, un termómetro analógico de 600ºC, un colector de cenizas, conductos de ventilación regulables y la parrilla. Además podrás elegir el color de horno que más te guste (negro, granate o marrón). Y la capacidad (40, 90 o 110 cubiertos).
ACCESORIOS OPCIONALES:
1. Estante Caliente
2. Soporte con Ruedas
3. Armario Superior Caliente
4. Armario Neutro Inferior con ruedas